En el tercer cuarto el Real Madrid rompió el partido. El juego interior blanco fue decisivo para que los visitantes se llevaran la victoria del Fernando Martín. El Fuenla se queda 13º en la tabla.

FUENLABRADA/ 11 NOVIEMBRE 2018/ El Fuenlabrada conocía la dificultad de ganar a los grandes de nuestro baloncesto de forma consecutiva. El Barça mordió el polvo, pero, no lo hizo el Real Madrid. Eso sí el ejército del “Che” presentó batalla casi hasta el final y no le perdió la cara al partido en ningún momento. Popovic fue el mejor de los locales con 16 puntos y 15 de valoración. Los madridistas Llull con 17 puntos y 16 de valoración y Tavares con 12 y 23 de valoración fueron decisivos para la victoria blanca.

En el arranque Llull fue el gran protagonista y llevo el partido al 4-10 en tres minutos. Sin embargo, el Fuenlabrada había ido a competir y lo demostró. Nogueira, Tomás Bellas y Popovic sumaron para dejar el partido 10-10. El mexicano Cruz no faltó a su cita con los puntos y el primer cuarto fue muy intenso para el espectador. El Fuenla lo empezó a pasar mal desde la línea de tres puntos. Al final del primer periodo 21-26 para los blancos.

Los francotiradores blancos salieron calientes al segundo periodo con dos triples consecutivos en las manos de Rudy y Taylor para poner el marcador 23-32. Pero el Fuenla no se iba a dejar ir. Popovic y Clark aprovecharon una antideportiva madridista y el “Che” metió por dentro a Eyenga para sumar desde la pintura. Nogueira se sumaba con algún triple y el partido se movía en pequeñas diferencias. Al descanso 43-46.

El tercer periodo mataría el partido. El Real Madrid puso la directa con tres jugadores: Llull, Randolph y el africano Tavares. La bofetada a los fuenlabreños fue de las que hacen daño, parcial de 0-10 para arrancar. Tavares hacía de todo: canastas, rebotes, defensa… Poco a poco el Fuenlabrada intentaba evitar la sangría, pero no era suficiente. Clark en defensa, Nogueira de tres, Llorca con la batuta… Pero el partido poco a poco se marchaba. Al final del tercer cuarto 14 arriba para el Real Madrid con un 63-77. El último periodo sirvió para certificar la victoria blanca. Próxima cita del Fuenlabrada, será con Europa el miércoles y en Liga Joventut.

80 – Montakit Fuenlabrada (21+22+20+17): Bellas (12), Popovic (16), Eyenga (3), Clark (10), Nogueira (8) -quinteto inicial-, O’Leary, Rupnik (5), Marc García (8), Cruz (8), Llorca (10), González y Zanna.

95 – Real Madrid (26+20+31+18):
Campazzo (6), Llull (17), Randolph (11), Deck (8), Tavares (12) -quinteto inicial-, Rudy Fernández (8), Reyes (8), Ayón (8), Yusta (6), Carroll (3), Taylor (6) y Prepelic (2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.