El equipo pasa a treintaidosavos al imponerse al Mallorca tras la prórroga

FUENLABRADA / 7 ENERO 2021 / El CF Fuenlabrada logró pasar a treintaidosavos de la  Copa del Rey tras vencer al Mallorca en la tanda de penaltis.

El partido comenzó con el Mallorca mandando y encontraron ventaja pronto con un gol en el minuto 11 desde fuera del área de Trajkovski. El misil directo a la ilusión del ‘Fuenla’ no impidió que a base trabajo y más trabajo el equipo se repusiese y plantase cara a un rival gigante.

Buscó el empate, pero solo en la última fase de la primera parte consiguió probar a Parera. Primero fue un remate de Mula de falta y después con un disparo de Randy desde fuera del área tras jugada de Mula. Ambas acabaron en las manos del portero. El Fuenla no lo logró pero mascaba su empate.

El empate, en la reanudación

Lo logró nada más empezar la segunda parte a la salida de un córner que acabó empujando Dieguez que regresaba tras superar el Covid. 1-1 y las espadas por todo lo alto para la segunda mitad.

Poco después Moi Delgado, incombustible por la izquierda, rozó el 2-1. Mientras atrás Pulido, Jano y Dieguez se mostraban firmes como rocas. Avanzó la segunda mitad y el Fuenla seguía apurando sus opciones. Pathe probó desde lejos, Tahiru estuvo cerca de rematar un pase de Franchu que solo necesitaba ser empujado…

En la otra portería también hubo tiempo para que Pol se luciese con una gran manopla. El partido acabó con tablas y con un posible penalti sobre Randy por un golpe del portero rival. La prórroga era inevitable, la emoción estaba asegurada.

En la prórroga se replicó el resultado. Se adelantó el Fuenla en un fallo del portero rival que no logró controlar el balón y empató el Mallorca con un gol de Abdon. Los penaltis se alargaron más allá del quinto. Franchu falló en el cuarto, pero Pol despejó el quinto. En el séptimo llegó el triunfo y el pase a treintaidosavos. Ya espera el Fuenla rival y sin tiempo para respirar mira al partido ante el Sporting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.