Se enfrenta hoy al Elche, a las 21:00 horas

FUENLABRADA / 17 JULIO 2020 / El CF Fuenlabrada puede hacer historia este viernes ante el Elche CF (21:00 horas) en la cuadragésima primera jornada de LaLiga SmartBank si logra la victoria, lo que le daría opción de disputar el play off de ascenso a Primera División.

El equipo es séptimo en la clasificación con 57 puntos y el Elche, sexto con 58. Un empate dejaría las cosas como están entre Fuenlabrada y Elche, pero el Rayo Vallecano, que juega ante Las Palmas, podría adelantar a los fuenlabreños en la clasificación y Tenerife, que juega ante el Lugo, les igualaría a puntos, aunque no se pondría por delante debido a que tenemos el gol averaje ganado con los tinerfeños. En esa circunstancia todo se decidiría en la última jornada.

En cambio, una victoria del Fuenlabrada cambiaría mucho el panorama. El equipo pasaría a la sexta plaza con 60 puntos y dependería de sí mismo para jugar la promoción de ascenso.

La derrota sería el único resultado con el que no jugaría esa plaza de ascenso en la última jornada.

Recibimiento virtual

El partido ante el Elche será un partido importantísimo y, por eso, desde el club se ha organizado un recibimiento virtual a los jugadores. A través de Zoom, los aficionados podrán animar a los integrantes de una plantilla.

Para estar en este recibimiento virtual, los seguidores deberán conectarse desde las 18:15 a este enlace de zoom: https://us02web.zoom.us/j/89340188309?pwd=YnJSZCtpcWMwVzBJS2RPUFFmVXNoZz09

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.