Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Celta de Vigo. Los pepineros visitan Balaidos con bajas sensibles y con la vuelta de Raúl García y la primera convocatoria de Arnáiz en Liga.

LEGANÉS/ 13 DICIEMBRE 2018/ Tras el sorteo de Copa del Rey el Leganés piensa en su partido de este viernes ante el Celta de Vigo en Balaidos. Un campo que trae buenos recuerdos al Leganés ya que ahí jugó su primer partido en Primera y lo saldó con victoria. Pellegrino avisa: “el pasado no juega partidos”

Mauricio Pellegrino compareció ante los medios de comunicación previo al partido en Balaidos y dejó claro cuáles son las bajas del equipo: “Recio, Tarín, Szymanowski, Ezequiel, Michael Santos y sancionados Rubén Pérez y Allan Nyom. Esas son las bajas. El resto viajarán todos excepto Rolan que ha tenido problemas de estómago esta semana. No estará en convocatoria. Raúl García estará en el equipo ante el Celta“.

Bajas sensibles en los mandos

No estará el doble pivote referencia en el Lega, Recio, por lesión y Rubén por sanción no jugarán en Vigo. Ante eso, Pellegrino confía en sus hombres y sabe que la plantilla cumple las expectativas: “Recio y Rubén no están, pero tenemos jugadores para plantear buen partido. Óscar, Vesga, Gerard, Nabil han jugado y podemos hacer las cosas bien”.

El Celta, rival duro en Vigo

El técnico argentino sabe cuál es la línea a seguir, en el mejor momento del Leganés en lo que va de temporada. El equipo carbura y parece que jugar fuera de casa no es tanto problema como al inicio de curso: “Queremos mejorar y seguir nuestra evolución. Mejorar en concentración. Será un partido de máxima dificultad. No necesitan muchas acciones para marcar o para tener ocasiones. Campo difícil pero vamos con toda nuestra ilusión de seguir mejorando. Nuestro desafío es hacer fuera lo que solemos hacer en casa. El pasado no jugará en Vigo”.

Además, Pellegrino se refirió al VAR y a uno de los clubes históricos de LaLiga que están pasando por horas bajas. Eso, al argentino no le quita el sueño: “No me preocupa eso. Yo pienso en mi equipo. Si nosotros podemos hacer nuestro trabajo nos centramos en nosotros. Ahora tenemos el VAR y ante la duda… yo tengo mucha tranquilidad. Hay jugadas definitivas que ni se consultan, ¿por qué hay algunas jugadas definitivas que se consultan y otras que no?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.