Real Madrid, Villarreal y Getafe CF acercan posturas para que el japonés se vista de azulón hasta el final de la temporada
GETAFE/ 4 DE ENERO DE 2021/ Take Kubo, una de las promesas de La Liga, propiedad del Real Madrid, se prepara para su llegada a Getafe y vestir de azulón hasta el final de temporada, según apunta este lunes la prensa deportiva.
Onda Cero ya avanzaba esta semana que el jugador llegaría cedido al ‘Geta’ en este mes de enero. En la misma emisora, el presidente Ángel Torres ya dijo hace unos días que el jugador quería jugar en Getafe a las órdenes de Bordalás.
Los tres clubes implicados en la operación, el Real Madrid (propietario del jugador), el Villarreal (donde juega ahora cedido) y el Getafe CF ultiman una operación importante para el club azulón, que ha empezado el año con una nueva derrota (0-1) ante el Real Valladolid.

Tras la victoria del sábado ante el Levante, el entrenador del Villarreal, Unai Emery, aseguró en rueda de prensa que el jugador le había confirmado su voluntad de salir del equipo para tener más minutos de los que tiene en el ‘submarino amarillo’.
Los azulones vuelven a la competición este martes a las 17 horas. Lo hacen en partido de Copa del Rey ante el Córdoba en el “Nuevo Arcángel”.