Encuentro de gran nivel deportivo en Alcorcón el próximo fin de semana

La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran disfrutar de este evento deportivo

gimnasia deportiva alcorcon_M

ALCORCÓN/ 04 MAYO 2016/ El próximo sábado, 7 de mayo, se celebrará en Alcorcón, el Encuentro Internacional de Gimnasia Artística Femenina entre España y Rumanía.

El polideportivo La Canaleja, será el centro en el que se reunirán las gimnastas de las categorías Junior y Senior de la selección de España y la selección de Rumanía. Este evento será una previa para el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de junio, en Suiza, y que contará con la participación de las gimnastas Helena Bonilla (categoría Senior) y Emma Fernández y Amelia Sánchez (categoría Junior) del Club de Gimnasia Artística Los Cantos de Alcorcón.

Además, el viernes 6 de mayo, se dará el pistoletazo de salida a esta gran competición, con los entrenamientos y el sábado será el turno de los Junior de 12 a 13:30h y por la tarde, le tocará a los deportistas de categoría Senior, de 17:30 a 19h.

Luis Escudero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, ha afirmado que “es un orgullo para esta ciudad acoger el primer Encuentro Internacional de Gimnasia Artística que enfrentará a dos selecciones de categoría, como son la rumana y la española. Un evento deportivo de altura en el que tendrán presencia nuestras gimnastas de Alcorcón, deportistas con una gran proyección, que luchan día a día por hacerse un hueco en el equipo nacional y que encarnan a la perfección los valores del deporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.