Tendrá lugar este sábado en Polvoranca a las 20 horas

ALCORCÓN / 9 SEPTIEMBRE 2016 / La ciudad de Alcorcón celebrará el próximo día 10 de septiembre, sábado, el ya tradicional duatlón nocturno, una singular prueba, impulsada por el Ayuntamiento y organizada por organizada por Du Cross Series con la colaboración el Club Triatlón Ondarreta (CTOA), y que forma parte de las actividades deportivas de las Fiestas Patronales.

La cita deportiva, a la que ya se han inscrito alrededor de 150 duatletas, evocando el título de la obra de Shakespeare, convertirá en realidad el “sueño de una noche de verano”, tendrá lugar en el parque periurbano Polvoranca a las 20:00 horas, con un recorrido muy asequible en el que predominan las sendas anchas y llanas.

Durante la prueba, en la que la puesta de sol está prevista para las 20:35 horas, los participantes podrán disfrutar del atardecer durante los primeros 5,2 kilómetros de carrera a pie. A continuación, 18 en bicicleta de montaña y, para finalizar el reto, 2,1 kilómetros nuevamente de carrera. Además, habrá un servicio, “I can du”, de ayuda a debutantes en este tipo de carreras, y los participantes contarán con un servicio de fisioterapia a la finalización de la prueba.

El concejal de Deportes, Luis Escudero, ha animado a los alcorconeros a participar en esta ya célebre competición ha manifestado que “desde el equipo de Gobierno estamos totalmente comprometidos con el deporte, y siempre apoyaremos todas aquellas iniciativas que lo fomenten y permitan a nuestros vecinos disfrutar con amigos y en familia de actividades saludables y de ocio en las que puedan, además, medir su resistencia física”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.