La prueba, que discurrirá por un circuito de 5 kilómetros, será válida para la acreditación de marcas para la San Silvestre vallecana

ALCORCÓN/ 12 DICIEMBRE 2017/ La ciudad acogerá el próximo 17 de diciembre la octava edición de la carrera ’10 kilómetros Ciudad de Alcorcón’, también conocida como la San Silvestre de Alcorcón, que está organizada por el Club de Atletismo y la Concejalía de Deportes del municipio, con la colaboración de la Concejalía de Seguridad y Emergencias, de Conservación y Mantenimiento y de Esmasa.

La prueba, que discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros de distancia, será válida para la acreditación de marcas para la San Silvestre vallecana. La salida tendrá lugar a las 09:30 horas en la calle Industrias, lugar al que los corredores tendrán que volver para pasar la meta.

Los participantes podrán correr 5 kilómetros, categoría absoluta, desde los 16 años cumplidos o 10 kilómetros, para las categorías senior, de 16 años a 34 años; veteranos A, de 35 a 49 años y veteranos B, mayores de 50 años cumplidos.

El circuito urbano recorrerá las calles Industrias, Parque Ferial, Hayas, Pablo Neruda, Martin Luther King, Gabriela Mistral, Diversidad, Naciones Unidas, Democracia, Martin Luther King, Ciudadanía, Pablo Picasso, Democracia, José Saramago, Parque Ferial, Electrónica y acabará en Industrias.

El precio de la inscripción, que se podrá realizar hasta el día 14 de diciembre o hasta completar los 1.200 participantes, será de 10 euros. El dorsal se podrá recoger en el Centro Comercial de San José de Valderas el 15 de diciembre, de 17:00 a 20:30 horas, o el sábado, 16 de diciembre, de 10:00 a 14:00 También se podrá recoger el mismo día de la prueba en la zona de salida y meta de 8:00 a 9:15, junto al Campo de Futbol Vicente del Bosque de Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.