En esta última campaña, Jorge Romero clasificó al Alcorcón B para la promoción y estuvo a punto de ascenderlo a Segunda B

ALCORCÓN/ 31 JULIO 2020/ El Real Madrid ha fichado para su Juvenil a Jorge Romero, entrenador esta última campaña del Alcorcón B, al que clasificó para la promoción y estuvo a punto de ascenderlo a Segunda B, según ha avanzado el diario Marca.

Romero, de 35 años, llegó al Alcorcón en 2019 tras desarrollar toda su carrera deportiva anterior en el Córdoba, con el que llegó a sentarse en el banquillo de Segunda en nueve partidos en la campaña 2017-2018.

Esta última temporada, al mando del Alcorcón B, al que llegó avalado por el director deportivo Emilio Vega, llevó al equipo alfarero a la promoción de Tercera, aunque en el partido de ascenso a Segunda B empataron con el Navalcarnero, lo que les dejó fuera del ascenso.

La próxima temporada, Jorge Romero se integrará en la plantilla de técnicos del Real Madrid para entrenar al Juvenil, que actualmente está siendo dirigido por Raúl González Blanco para disputar la Youth League.

Desde el club alfarero han agradecido a Jorge Romero su “implicación, compromiso y trabajo” durante su estancia de un año en el Alcorcón y le “desean todo lo mejor en su futuro personal y profesional”.

El AD Alcorcón B se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B/ ADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.