Reparto de puntos en Anduva para sumar el primer punto lejos de Santo Domingo. Próxima parada: CD Tenerife en casa

ALCORCÓN/ 14 SEPTIEMBRE 2020/ El AD Alcorcón ha iniciado su undécima campaña consecutiva en la categoría de plata del fútbol español arrancando un punto tras empatar (0-0) ante el C.D. Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva.

Mere Hermoso, en su debut en LaLiga como entrenador alfarero, alineaba a Dani Jiménez, Castro, David Fernández, Laure, Gorostidi, Boateng, Fraile, Samu Sosa, Arribas y Marc Gual.

Arrancaba el encuentro en Anduva bajo un sol de justicia con dos equipos que tanteaban las posibilidades del rival; esto hacía que, especialmente en los primeros instantes, ambos conjuntos cometieran bastantes imprecisiones y no hubiera llegadas claras de ninguno de los dos conjuntos a la portería rival.

Aún así, tanto alfareros como rojillos trataban de buscar suerte con sus acometidas. Así, Marc Gual lo intentaría en el minuto 11 en conexión con Hugo Fraile pero se encontraría a Limones. Lo mismo ocurriría en el bando local por mediación de Iván minutos más tarde para encontrarse con Dani Jiménez.

Ambos conjuntos intentarían, sin fortuna, con el discurrir de los minutos, perforar la portería rival. Con ocasiones pero sin acierto, lo intentarían en las botas amarillas Arribas, Gual, Sosa y Fraile y, por mediación del conjunto rojillo, a través de Ezzarfani, Jiménez y Meseguer.

Ambos conjuntos intentarían, sin fortuna, con el discurrir de los minutos, perforar la portería rival/ La Liga

Con un empate a cero se llegaría al descanso en el Estadio Municipal de Anduva.En la reanudación, los de Mere Hermoso salieron con determinación y así, crearían la primera oportunidad del partido por mediación de Hugo Fraile que, por banda derecha, buscaría al segundo palo a Arribas encontrándose con la testa de la defensa local.

A este intento alfarero, respondería el conjunto local con sendas intentonas de Schutte y Ezzarfani tras rápidas contras. La rapidez en la elaboración de jugadas para encontrar área rival era una dinámica muy perseguida por ambos conjuntos que generarían mucho peligro con su verticalidad, dinamismo y rápidas transiciones ofensivas.

En la segunda mitad, a punto estuvo de hacer el Mirandés bueno su peligro con una internada de Schutte por banda que terminaría chutando dentro del área y que paró, de forma inmejorable, nuestro cancerbero Dani Jiménez. Acto seguido, una falta peligrosa a favor de los alfareros, la botaba Samu Sosa buscando en el segundo palo a Juanma Bravo pero, el bote, no favoreció a que el murciano pudiera rematar.

En los instantes finales, a punto estuvo de llevarse los tres puntos el conjunto alfarero tras una espectacular contra: conducción de Óscar Arribas que, tras regatear a la defensa, conecta con Samu Sosa quien envía el esférico al lateral de las mallas defendidas por Limones y, en el último suspiro, a punto de marcar Escardó con un fuerte chut desde el área pequeña y Boateng de cabeza tras saque de córner.

Reparto de puntos en Anduva para sumar nuestro primer +1 lejos de Santo Domingo. Próxima parada: CD Tenerife en nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.