Julio Velázquez ha pedido el apoyo de la afición “de manera incondicional, como siempre”

ALCORCÓN / 3 MARZO 2017 / Santo Domingo acoge este sábado a las 16 horas un encuentro importante, el de sus anfitriones contra el Sevilla – Atlético, dos rivales muy cercanos -tres puestos y tres puntos únicamente de diferencia-  que lucharán por bajar a los puestos de descenso en la Liga Adelante.

Al término del entrenamiento de hoy viernes, último antes de afrontar el encuentro de mañana ante el Sevilla Atlético, el técnico alfarero, Julio Velázquez, compareció en rueda de prensa para destacar que el equipo afronta el encuentro “con muchas ganas e ilusión por tratar de sumar tres puntos, después de dos partidos en lo que lo normal hubiera sido obtener cuatro puntos en vez de uno, que se nos fueron en los últimos minutos. Esto nos genera rabia y deseo de que llegue ya el encuentro para conseguir sí o sí la victoria. Tenemos, además, la oportunidad de meter a un equipo más en los puestos de lucha por evitar el descenso e incluso de superarles en la clasificación, si les ganamos. Por lo tanto es un partido muy importante, en el que debemos estar todos focalizados en lo que lleva y conlleva y mantener la línea competitiva que estamos mostrando en casa para que los puntos se queden aquí”.

Preguntado por el Sevilla Atlético, el técnico alfarero señaló que es un equipo “dinámico, alegre, con buena capacidad de asociación y transición, con energía y variabilidad a la hora de manejar diferentes patrones de juego en los partidos. Ahora mismo está inmerso en una dinámica algo negativa y debemos tratar que se metan en esa dinámica de equipos que nos vamos a jugar el descenso”, apuntó.

Finalmente, Velázquez afirmó que el apoyo de la afición volverá a ser determinante: “Es fundamental esa conexión inicial entre la afición y los jugadores para que el equipo contrario no se sienta cómodo. Vamos a dejarnos todo en el campo y animamos a la gente a que venga a apoyarnos de manera incondicional, como siempre. Queremos darnos una alegría que nos merecemos tras lo visto en estos dos últimos partidos. La lucha va a ser tremenda y muy dura hasta el final para conseguir la salvación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.