Critican las colas que se forman en la puerta del ayuntamiento para realizar algún trámite
VALDEMORO/ 3 DE JULIO DE 2020/ El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Valdemoro ha denunciado este jueves el “estado de paralización” en que se encuentran algunos de los servicios que presta el consistorio.
En ese sentido, los socialistas han criticado las colas que se forman en la puerta del ayuntamiento para realizar algún trámite, hasta el punto de haber visto a “gente con la silla en la vía pública”.
Desde el PSOE han criticado los retrasos que se están produciendo en tramitaciones como las del Ingreso Mínimo Vital o la de solicitud de aplazamientos en el pago de las hipotecas y han denunciado que las oficinas del área económica, “donde las personas tienen que tramitar sus impuestos” sigan cerradas al público.
En una nota, el PSOE ha lamentado que la Policía Nacional haya tenido que cerrar sus oficinas del DNI porque “el ayuntamiento no arregla el aire acondicionado” y “las temperaturas son inaguantables” y ha acusado al Gobierno municipal (Ciudadanos) de no haber sido previsor por no ampliar las salas de estudios donde los estudiantes de Valdemoro preparan sus exámenes de la EVAU.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valdemoro, Serafín Faraldos, ha criticado que el Gobierno municipal se haya gastado 17.000 euros en contratar un Plan de Desescalada “más que cuestionable”.
“Cuando más lo necesita, la gente sufre que el ayuntamiento y sus dependencias sigan todavía cerrados”, ha dicho Faraldos.