Ubicado en el Recinto Ferial de la ciudad
TORREJÓN DE ARDOZ/ 20 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa a todos los vecinos que con motivo de los efectos ocasionados por la borrasca Filomena, hoy no se instalará el habitual Mercadillo municipal de los miércoles, ubicado en el Recinto Ferial de la ciudad.
Debido al paso del temporal de nieve Filomena, cuyos efectos aún se están tratando de paliar, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha suspendido la instalación del tradicional Mercadillo municipal con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.
Hay que recordar que, desde este lunes, están abiertas las bibliotecas, centros culturales, piscinas, gimnasios, Bienestar Social, Museo de la Ciudad y las diferentes dependencias administrativas.
Debido a que existen todavía importantes cantidades de nieve y hielo, permanecen cerrados hasta nuevo aviso los parques vallados; en todas las zonas verdes las áreas infantiles, geriátricas, deportivas y caninas; las instalaciones deportivas al aire libre; los mercadillos de miércoles y domingo, entre otros.