Se han remodelado y ensanchado las aceras, con un acerado más moderno y antideslizante

TORREJÓN DE ARDOZ/ 7 FEBRERO 2020/ El Plan de Renovación de Aceras y la Campaña de Acerado 2019 ha dado lugar a la renovación de más de 26.000 metros cuadrados de acera en diferentes barrios de la ciudad.

El Plan Renovación Aceras 2019 ha llegado a Jardines de la Solana, y los barrios Rosario, Veredillas, Orbasa y Torrenieve; mientras que la Campaña Acerado 2019 ha actuado en los residenciales Parque Murguía y Corazón de Ardoz, en el barrio Juncal, avenida Constitución, y las calles Circunvalación, Portugal, Margarita Nelken y Del Río.

Barrio Orbasa. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Acerado más moderno

Se han remodelado y ensanchado las aceras, sustituyéndolas por un acerado más moderno y antideslizante, además en la mayoría de estas actuaciones se ha mejorado la señalización horizontal y vertical, creado nuevos pasos de peatones y reformado los andenes de las paradas de autobús y las entradas y accesos a edificios.

El alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, ha destacado  “el importante esfuerzo inversor que el Gobierno local está realizando para mejorar los diferentes barrios de la ciudad, mejoras que atienden peticiones de los vecinos, con quienes hablamos antes de realizarlas para que éstas tengan un efecto lo más positivo posible en su vida cotidiana en la ciudad”

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Tienen previsto hacer tambien el acerado en el B.San José? Hay calles como Pamplona q le faltan trozos a la acera.Parece que es un barrio olvidado.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.