Se reformará el aparcamiento para optimizar las plazas y se van a ampliar las zonas de paso a las tiendas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 4 FEBRERO 2020/ El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, gestionado por Cushman & Wakefield, inició hace unos meses una reforma integral para modernizar y reordenar sus más de 123.000 metros cuadrados de superficie.

Entre las acciones a llevar a cabo se encuentra la creación de nuevos accesos para facilitar el flujo de visitantes, se reformará el aparcamiento para optimizar las plazas y se van a ampliar las zonas de paso a las tiendas.

Además, se van a crear unas grandes cúpulas para dotar de luz natural a todos los espacios con el fin de optimizar la experiencia de compra de los más de 11 millones de clientes que visitan cada año el centro.

Asimismo, se potenciará la experiencia de cliente con pantallas informativas, WIFI, más zonas de descanso y, será un centro más sostenible y socialmente responsable con  lámparas led, eficiencia energética y plenamente accesible para personas con discapacidad.

Nuevas aperturas

Zara ha anunciado recientemente que abrirá en el centro una tienda de 4.000 metros, una de las más grandes de la cadena, así como un local de Pull&Bear y se va a realizar una reforma integral en los locales de Bershka y Stradivarius, ya presentes actualmente en el centro comercial.

Asimismo, Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición cinematográfica en España, ha abierto nueve salas de cine en el centro comercial.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, que ha visitado el Centro Comercial Parque Corredor para ver el desarrollo de sus obras, ha felicitado “a la gerencia por el cuidado y ambicioso proyecto de reforma de este gran centro comercial, agradeciendo esta nueva inversión empresarial que llega a Torrejón de Ardoz”.

Visita al Parque Corredor por parte del equipo de Gobierno del Ayto. de Torrejón de Ardoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.