Esta ropa se vendera en el mercadillo solidario que tiene lugar en la Parroquia “Sagrada Familia”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 JUNIO 2020/ Los expertos en nutrición deportiva “Viva el músculo”, situado en el número 41 de la calle Hortaleza de Madrid, han realizado una aportación de ropa deportiva por un importe valorado en 9.000 euros al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que ha sido entregada a Cáritas.

Cáritas la venderá posteriormente  en el mercadillo solidario que tiene lugar en la Parroquia “Sagrada Familia” en el barrio del Juncal (calle Londres, 23 A) los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Donación de ropa a Cáritas

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 11 de junio y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez. En este sentido, el regidor torrejonero agradeció “este gesto de solidaridad a Armando y Raúl Gómez, propietarios de este negocio”.

Pantalones, camisetas, top o bañadores, entre otros textiles, son algunos de los artículos que se podrán encontrar en este mercadillo solidario a un precio simbólico y cuya recaudación irá destinada a los más necesitados de la ciudad y a las familias que peor lo están pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.