El alcalde remite una carta al consejero Ruiz Escudero

SAN MARTÍN DE LA VEGA/ 19 DE FEBRERO DE 2021/ El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, ha ofrecido a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid la posibilidad de utilizar el Polideportivo Municipal para la campaña de vacunación contra la covid-19.

En una carta remitida al consejero Ruiz Escudero, el regidor ha señalado que su ofrecimiento incluye las infraestructuras y recursos humanos y materiales necesarios para “agilizar la campaña de vacunación” en el municipio y en toda la región.

“En un momento tan excepcional como en el que nos encontramos, todas las administraciones e instituciones públicas debemos sumar esfuerzos con el objetivo común de vencer al virus”, ha dicho este viernes al alcalde sanmartinero.

El alcalde de San Martín de la Vega en el Hospital de Valdemoro (Foto: Facebook)

El Polideportivo Municipal ya fue utilizado en diciembre por la Consejería de Sanidad para la realización de los test de antígenos entre la población de San Martín de la Vega y había sido ofrecido para la campaña de vacunación de la gripe.

El Gobierno municipal ha dado cuenta de este ofrecimiento al resto de los grupos políticos del ayuntamiento en el transcurso de las comisiones informativas celebradas ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.