Acaba de publicarse, además, la convocatoria de 2019-20 para los cursos de capacitación lingüística para el profesorado.

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 SEPTIEMBRE 2019/ La Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando de Henares, situada actualmente en el número 2 de la avenida de Madrid, en Coslada, ha confirmado que aún quedan plazas vacantes en grupos de francés, alemán e inglés. Los/as interesados/as pueden informarse en el número de teléfono 916740443, o a través de la página web .

Escuela Oficial de Idiomas de Coslada, edificio en el que actualmente se integra la EOI San Fernando de Henares (Fotografía: Twitter EOI Coslada)

Programa That’s English!

Además, la EOI participa en el programa That’s English! (inglés a distancia). El periodo de inscripción finalizará el próximo día 26 septiembre de 2019, con posibilidad de formalizar la solicitud desde esta dirección. 

Inglés de “Aulas Europeas”

Durante este año lectivo se impartirá el curso inglés de “Aulas Europeas” destinadas a profesores y cuyo objetivo es ofrecer al personal docente no universitario y a los inspectores de educación de la Comunidad de Madrid la oportunidad de desarrollar las competencias lingüísticas en una lengua extranjera, a distinto ritmo del establecido en las enseñanzas regladas de idiomas. La inscripción finaliza a las 23.00h del 22 de septiembre de 2019. Las sesiones tendrán lugar los lunes y miércoles a las 16:30h y la inscripción puede realizarse desde esta dirección. 

En cuanto al horario de secretaria, se presta atención al público de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas, y de lunes a jueves entre las 16 y las 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.