Alrededor de 50.000 usuarios pasan, anualmente, por este campo de fútbol
SAN FERNANDO DE HENARES/ 11 FEBRERO 2021/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, han visitado esta mañana las mejoras acometidas, recientemente, en el Campo-1 de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.
Esta era una “demanda histórica” de los clubes y entidades que hacen uso de las citadas instalaciones. Alrededor de 50.000 usuarios pasan, anualmente, por las mismas para la práctica de esta modalidad.
Los trabajos han consistido en la sustitución de césped artificial y de banquillos de suplentes que, ahora, disponen de nuevos asientos individuales. También se han reemplazado los proyectores de iluminación de las cuatro torres por sistema LED de bajo consumo, y se han cambiado las redes de fondo y las porterías de estas dependencias y de los dos campos de fútbol-7.

“Este era un compromiso del equipo de Gobierno, que no queda ahí, porque el objetivo es continuar en otros emplazamientos deportivos con este tipo de intervenciones, siempre encaminadas al manteniemiento y la renovación”, ha señalado el alcalde.