Sandro Algaba abandona el grupo mixto y pasa a formar parte de la corporación como concejal no adscrito

SAN FERNANDO DE HENARES/ 15 OCTUBRE 2020/ El concejal del, hasta ahora, grupo municipal España 2000 ha abandonado el Grupo Mixto de la oposición para pasar a ser concejal no adscrito de la corporación.

Como el mismo ha explicado en Pleno Municipal, son “dos las razones” por las que abandona el Grupo Mixto. La primera, ha señalado es que “por pertenecer al Grupo Mixto hemos perdido todos los derechos como concejales, al tener que repartirnos las intervenciones”.

Asimismo, y como segunda razón es “la disolución de España 2000 tanto en San Fernando de Henares como en parte de la Comunidad de Madrid que ha dado pie a la creación de ‘Hacer Nación’, que “nace de un grupo de jóvenes muy preparados” que, según ha indicado Algaba “solo tienen dos soluciones para estar en España, estar bajo las órdenes del liberalismo depredador o emigrar fuera de España”.

Fotografía Hacer Nación

Así, Algaba, ha “lamentado” que en el Pacto por el Empleo que hoy se ha aprobado en Pleno Municipal “no se de prioridad a nuestros vecinos de toda la vida”, añadiendo que “nos parece un postureo sin fondo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.