El Centro de Educación Medioambiental propone una actividad de conservación de los bosques en torno a los ríos Jarama y Henares

SAN FERNANDO DE HENARES/ 1 JULIO 2020/ El Parque Regional del Sureste es uno de los espacios naturales protegidos más importantes y también uno de los más desconocidos de la Comunidad de Madrid.

Desde el Centro de Educación Medioambiental Caserío del Henares, solicitan voluntarios “comprometidos” con la conservación del medio ambiente, y que quieran conocer mejor y ayudar a recuperar los bosques del Parque Regional del Sureste, para colaborar en el programa de participación ciudadana ‘Por el Bosque Vivo’.

En esta ocasión, los voluntarios cuidarán y regarán una plantación en Caserío de Henares. La actividad tendrá lugar el 5 de julio a las 10:00 horas y está dirigida para todos los públicos. 

Al participar en las actividades de Caserío y/o hacer uso de sus instalaciones y equipamientos, son obligatorias todas las recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad de al menos 2 metros, uso de geles hidroalcohólicos, …), así como atender a las indicaciones de los educadores del Centro. El número máximo de participantes será de 15.
Para participar en las actividades es necesario apuntarse por teléfono al 91 673 82 99 de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.