Sí permanece abierto el Servicio de Información Atención a la Ciudadanía (SIAC), solo en la oficina situada en el Ayuntamiento

RIVAS/ 13 ENERO 2021/ Ante las dificultades de movilidad que aún persisten tras la histórica nevada caída, el Ayuntamiento de Rivas ha avanzado que mantendrá cerrados, hasta el lunes 18 de enero, los servicios municipales no esenciales: polideportivos, gimnasios, bibliotecas y centros juveniles, infantiles y culturales.

También se suspenden los eventos culturales progamados hasta el lunes 18: tres representaciones escénicas en el auditorio Pilar Bardem (la obra teatral ‘Cuando no ves la luz’, el espectáculo de danza de la compañía The Place Dance Lab y el concierto de All4Gospel).

Además, tampoco se llevarán a cabo las actividades en los centros de recursos infantiles Bhima Sangha y Rayuela, las del centro de recursos juveniles La Casa+Grande y la yincana organizada por el centro de recursos Chico Mendes en el cerro del Telégrafo.

En cambio, sí permanece abierto el Servicio de Información Atención a la Ciudadanía (SIAC), solo en la oficina situada en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1). La recomendación, no obstante, sigue siendo la de no desplazarse siempre y cuando no sea imprescindible, habiéndose reforzado por ello la atención telefónica en el 91 670 00 00 (gratuito) y el 010.

El personal municipal de Mantenimiento de la Ciudad, Policía Local, la empresa municipal Rivamadrid y Protección Civil sigue trabajando intensamente para recuperar la normalidad. La Línea 9B de Metro sigue prestándose con total normalidad. También se ha habilitado un servicio especial de autobuses lanzadera que unen Rivas con Madrid.

Los centros educativos en todas sus etapas educativas, como ya ha informado la Comunidad de Madrid, permanecen también cerrados hasta el lunes 18. Las recomendaciones sigue siendo la de no salir de casa en caso de que no sea imprescindible.

Se ha habilitado un servicio especial de autobuses lanzadera que unen Rivas con Madrid/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.