Gracias a la mediación de Vecinos por Rivas, un restaurante ha cedido varias sombrillas para dar sombra a los accesos del centro de salud

RIVAS/ 20 JULIO 2020/ Gracias a la mediación de la formación ‘Vecinos por Rivas’, un restaurante de la localidad ha cedido varias sombrillas para instalarlas a la entrada del centro de salud La Paz, en Covibar.

Tras las quejas vecinales, que protestaban por tener que aguantar, en las actuales circunstancias largas colas al sol para acceder al centro de salud, debido a las medidas de seguridad establecidas a raíz de la COVID-19, desde ‘Vecinos por Rivas’ se pusieron manos a la obra para lograr una solución que, aunque temporal, sirviera para ayudar.

Gracias a la imprescindible generosidad del Asador Las Trece Rosas y a la ayuda de Jose SoloRivas, Favio y Jorge (RRA Rivas) con la logística, se ha logrado instalar tres sombrillas a la entrada del centro, dando sombra a los pacietnes que esperan a ser atendidos a la entrada al centro de salud La Paz.

Fuimos a hablar con la responsable del centro de salud por las mañanas (Asun, una mujer encantadora y una profesional encomiable que se preocupa por los vecinos más allá de la mera atención médica) y tras explicarle que eran unas sombrillas que por su peso no podría llevárselas el viento, aceptó la idea que le propusimos”, destacan desde Vecinos por Rivas.

Tras recibir el visto bueno de la responsable del centro de salud, con la ayuda de Jose SoloRivas, se pusieron en contacto con el Asador Trece Rosas (del Barrio de La Luna) quien ha cedido 3 sombrillas grandes para su instalación.

Vecinos por Rivas trasladaron las sombrillas al centro de salud/ Vecinos por Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.