PSOE-M acusa a Cifuentes de permitir que se fuguen “puestos de trabajo a otras comunidades”
Durante la Ejecutiva regional, que se celebró en el municipio de Aranjuez
REGIONAL / 7 MARZO 2016 / La secretaria general del PSOE-Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el presidente y regidor de Fuenlabrada, Manuel Robles, han denunciado durante la reunión de la Ejecutiva regional celebrada en Aranjuez la dejadez de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en materia de industria.
En este sentido, la responsabilizaron de la “deslocalización industrial” en la región al permitir que, con su política, “se fuguen puestos de trabajo a otras comunidades donde sí les dan facilidades”.
La alcaldesa de Aranjuez, la socialista Cristina Moreno, trasladó a la Ejecutiva Regional la resolución del contrato para el diseño, la construcción y la explotación del Centro Logístico de Aranjuez del Gobierno nacional, que pone “en serio peligro un proyecto que es clave para la creación de unos 1.500 empleos”.
Asimismo, también se mostraron preocupados ante la intención de la empresa ID Logistics, que gestiona la planta logística de Aranjuez, de “trasladar parte del negocio a la localidad conquense de Tarancón, lo que supondría la pérdida de 80 empleos” en la localidad.
La Ejecutiva Regional se ha comprometido a defender en la Asamblea de Madrid los intereses industriales y económicos de Aranjuez para que no se vuelva a producir un ataque de esta envergadura en nuestra ciudad.