El Consorcio Regional de Transportes ha reforzado el servicio de cara a las fiestas navideñas
REGIONAL / 25 DICIEMBRE 2019 / Metro de Madrid retrasará este miércoles, día de Navidad, la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 8:00 horas. En cuanto a los trenes de Renfe Cercanías, comenzarán a circular también más tarde.
Mientras, los días 30 y 31 de diciembre la estación de Sol, tanto Cercanías como Metro, permanecerá cerrada a partir de las 21.00 horas, con motivo de la celebración de las pre-uvas y de las campanadas de fin de año.
La Comunidad de Madrid ha reforzado el servicio de transporte público hasta un 50 por ciento desde este lunes y se extenderá durante el periodo navideño.

Dispositivo especial
Según ha informado el Ejecutivo regional, el Consorcio Regional de Transporte ha activado un dispositivo especial de movilidad que supondrá un aumento de la oferta de servicio y de personal tanto en Metro de Madrid, como en los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte y en Renfe Cercanías.
Así, se ha incrementado el número de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 10 tanto los días laborables como los fines de semana y los festivos, cuando el refuerzo alcanzará el 50 por ciento.