Durante el primer comité regional de los socialistas tras las elecciones del 26-M
REGIONAL / 24 JUNIO 2019 / El exconcejal socialista Antonio Miguel Carmona ha propuesto llevar a Vox a Fiscalía para que investigue los “delitos de odio” que, a su juicio, “de forma asidua lanzan la derecha a las minorías más indefensas”.
“Porque odio es decir, como Ortega Smith, que el enemigo europeo es la invasión islamista, porque odio es decir que el feminismo es supremacista, porque odio es que Monasterio diga que a los niños homosexuales hay que llevarles al psicólogo”, ha declarado Carmona en el primer Comité Regional de los socialistas madrileños tras las elecciones municipales y autonómicas.
La Manada
Precisamente, el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, criticó ayer las declaraciones del presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, a la sentencia condenatoria por agresión sexual del Tribunal Supremo contra los miembros de La Manada.
En un tuit, Serrano lamentó este sábado que la sentencia está cargada “de condicionantes mediáticos y políticos”, una opinión de la que Vox se ha desvinculado.
“Me parece impresentable, ofensiva socialmente, ofensiva también para aquellos y aquellas que han estado haciendo valer sus razones y ofensiva para una resolución que es una resolución nada menos que del Tribunal Supremo”, ha declarado Gabilondo.

Conferencia política
Por otro lado, Carmona ha abogado también por la celebración de una “conferencia política” en el seno de su partido para “abrir las agrupaciones a la calle y un nuevo discurso moderno y progresista”.
“En los peores momentos del PSOE en 2015 obtuvimos en el Ayuntamiento de Madrid el mejor resultado de las cuatro grandes capitales. En el mejor momento del PSOE en 2019 nos hemos hundido en la capital”, ha observado.