La instalación reabre con mayor diversidad de los cursos que se imparten
PINTO / 13 OCTUBRE 2017 / El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal de Servicios Aserpinto, ha iniciado una nueva temporada en la piscina municipal cubierta que incluye, como novedad, el ‘Entrenamiento Guiado’.
Se trata de una actividad dirigida a competiciones y continuación en la progresión de las clases de Perfeccionamiento. Se imparte los lunes, miércoles y viernes de 21.45 a 22.30 horas y va destinado a nadadores que quieren mejorar sus capacidades físicas y su técnica.
El entrenamiento varía su intensidad y se complementará con ejercicios en seco. El curso tiene como objetivo final “preparar a los nadadores para terminar una travesía en natación de aguas abiertas”, según sus promotores.
Instalaciones
Por otro lado, de cara a que la instalación presente su mejor aspecto para los próximos meses, se han realizado diversas inversiones en corcheras, material y sistema de ventilación. Además, se han reparado los filtros y se ha mejorado de forma global la climatización de la piscina.
La instalación ya ha abierto sus puertas y la temporada se mantendrá hasta el 30 de junio de 2018. La piscina se abre de lunes a viernes hasta las 23.00 horas, siendo hasta las 22.30 horas la utilización de los vasos
También en la presente temporada hay más clases los sábados tarde, así como las destinadas a alevines, matronatación e infantiles (donde más demanda hay).