Los trabajos, entre los puntos kilométricos 5 y 28, tendrán una duración de 4 meses

PINTO / 14 JULIO 2017 / La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha anunciado el inicio de obras en la carretera M-506 entre los puntos kilométricos 5 y 28, según ha informado al alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, el Director General de Carreteras e Infraestructuras, José Triguero.

Estos trabajos, que se iniciaron el día 10 de julio, tendrán una duración estimada de cuatro meses y han supuesto una inversión de 2,5 millones de euros.

Las obras que se acometen en esta vía se centran en la mejora del firme y, según sus responsables, son esenciales para “incrementar la seguridad vial de las carreteras”.

La M-506 es una carretera regional que une las autovías y autopistas A-3, A-4, R-4, A-42, R-5, A-5 y M-501 y atraviesa los municipios de Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Pinto, San Martín de la Vega y Arganda del Rey.

os tramos con mayor intensidad circulatoria se sitúan en el término municipal de Fuenlabrada, con un tráfico entre 45.000 y 50.000 vehículos diarios. Es la cuarta carretera con más tráfico de las gestionadas por la Comunidad de Madrid, tras la M-607, la M-45 y la M-503.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.