Está dirigido a los vecinos de 7 a 21 años de familias en situación de vulnerabilidad provocada por la pandemia de la Covid-19

PARLA / 20 NOVIEMBRE 2020 / La concejalía de Deportes de Parla buscará incentivar el deporte entre los vecinos con la puesta en marcha del programa ‘ParlActive’, que se desarrollará entre el 11 de enero y el 10 de junio de 2021 y que se dirige a la población con edades comprendidas entre los 7 y los 21 años en situación de vulnerabilidad provocada por la pandemia de la Covid.

‘ParlActive’ consiste en una sesión práctica al aire libre a la semana, dirigida por monitores deportivos, en la que se practicarán diferentes disciplinas deportivas como el baloncesto, fútbol, deportes de red o el patinaje.

Las actividades tendrán lugar en: zona sur Parque de la Ermita; zona Parla Este, Parque del universo; zona norte Parque de La Ballena y zona de Fuentebella, Plaza Federico García Lorca. 

Las plazas para poder participar son gratuitas y limitadas. Y en caso de que las solicitudes superen en número de plazas disponibles, éstas se adjudicarán por riguroso sorteo. El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de diciembre.

Más información en https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/deportes/parlactive-tu-barrio-tu-deporte-tu-ciudad 

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.