En la Casa de la Cultura, a partir de las 18:00 horas
PARLA / 5 ABRIL 2019 / La plataforma ‘Unidas Otra Parla es Posible’, que integran Podemos e IU, presentarán y aprobarán mañana, sábado, su programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
“Constituirá un contrato con la ciudadanía a partir de mayo de 2019″, han señalado los promotores de la plataforma.
La asamblea abierta se celebrará a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. “Hemos querido desde el primer momento plantear nuestra confluencia desde el punto de vista programático, porque creemos que Parla lo que necesita son propuestas para sacar a nuestros vecinos de la situación de crisis en la que estamos”, ha declarado la coordinadora de IU, Carolina Cordero.
Apuestas
Mientras, la secretaria general de Podemos, Leticia Sánchez, ha manifestado que el programa constituirá “una fuerte apuesta por la industria verde, la economía social, y el pequeño comercio de Parla”.
Al tiempo, ha detallado que se centrará ‘Otra Parla es Posible’ tiene “una propuesta económica que da respuesta a la situación de quiebra actual que tiene el Ayuntamiento, así como una serie de medidas para una gestión más eficaz y transparente”.