El alcalde en funciones del PP confirma que no recogerá su acta y asume su responsabilidad por los malos resultados del 26-M
PARLA / 6 JUNIO 2019 /El alcalde en funciones de Parla, el ‘popular’ Luis Martínez Hervás, ha confirmado en redes sociales que no recogerá su acta de concejal y ha asegurado que “en la política, como en cualquier empresa, cuando no se alcanzan los objetivos te tienes o te debes ir”, en alusión a los malos resultados electorales del PP parleño en las elecciones del pasado 26 de mayo.
Tal y como adelantó ayer Noticias para Municipios, Martínez Hervás asegura que se siente “responsable de los resultados obtenidos”. “Por tanto -concluye- asumiré mi responsabilidad y no recogeré mi acta de concejal el próximo 15 de junio”.
El ‘popular’ ha afirmado, además, que con su decisión quiere dar ejemplo. “Para transmitir una formación y una educación real -ha argumentado- hay que practicar con el ejemplo. Por eso me voy de la primera línea de la política -ha precisado-, aunque seguiré como afiliado y militante activo del Partido Popular de Parla.
El primer edil, que ha dado las gracias por los cuatro años al frente del Ayuntamiento, ha dicho que “no es hora de un adiós, sino -ha precisado- de un hasta siempre, desde la responsabilidad personal y colectiva”.
El ‘sillón’ de los vecinos
En cuanto al próximo alcalde que saldrá de la investidura del próximo día 15, el ‘popular’ ha recordado que el sillón de la Alcaldía “es de los vecinos de Parla, no de ellos ni de sus formaciones políticas. Ese sillón -ha zanjado- es para servir a los parleños”.

En cuanto al PP en Parla, el primer edil en funciones ha dicho que queda “regenerado, con un equipo cohesionado que trabaja como una piña, que tienen la justa mezcla de madurez y experiencia de Gobierno, que durante los últimos cuatro años han trabajado sólo pensando en los vecinos de Parla, anteponiéndolos siempre a los intereses de su partido y a los de ellos mismos”.
“Queda un Partido Popular abierto a quien quiera trabajar por Parla y por sus ciudadanos, pero cerrado a los intereses personales o de colectivos que no sean los intereses generales de los vecinos de Parla”, ha apostillado.