Los festejos en Honor a Nuestra Señora de la Soledad arrancan el viernes 6 de septiembre

PARLA / 29 AGOSTO 2019 / Las fiestas patronales de Parla en Honor a nuestra Señora de la Soledad, que arrancan el 6 de septiembre, recuperarán las corridas taurinas y los encierros -con dos días-, y contarán con las actuaciones de Los Rebujitos y Demarco Flamenco.

El sábado 7 tendrá lugar a las 22:00 horas el concierto de Los Rebujitos, el dúo integrado por Manuel González Vera y Yerai Blanco García, formado en Tarifa en 2004.

La parte musical de los festejos de este año tendrá tinte aflamencado porque el segundo concierto importante será el del utrero Demarco Flamenco, el día 6, tras el pregón.

El artista Manuel Borrego se encuentra detrás de este nombre artístico, que no ha dejado de cosechar éxitos desde su triunfo hace un par de veranos con ‘La isla del amor’.

En el marco musical, los grupos locales actuarán el domingo 8, a las 20:00 horas: será el momento de The Voorpret, The old sound, The Guoper’s, Materia Oscura, Bone Dies, Ivandoggy, Dj Yido, Verba Volant y Billonaire.

Demarco Flamenco actuará en las fiestas.

El recinto ferial acogerá un último recital el martes 10, a cargo de Los Wokies, The killer kids, The Black Neons y Arcegris, a partir de las 20:00 horas.

El boxeador Castillejo dará el pregón

Las fiestas arrancarán el día 6 con el pregón en el recinto ferial de la avenida de Las Galaxias, a las 22:00 horas, a cargo de tres generaciones de laureados boxeadores de la ciudad: Agapito Gómez Álvarez, Javier Castillejo ‘el Lince de Parla’, y Jesús Sánchez ‘el Ciclón de Parla’.

A continuación, concierto en el recinto de la Avenida de las Galaxias, con la actuación de Demarco Flamenco, al que seguirá a las 00:30 horas el Gran espectáculo pirotécnico en el parque de las Comunidades de España, zona del Lago.

Una corrida en 2016.

Toros

El programa taurino contará con dos días de encierros, 8 y 9, a las 8:00 horas. Será en la calle Picasso, en un recorrido que finalizará en la plaza donde habrá suelta de vaquillas.

El día 8, a las 17:30 horas, se celebrará la corrida con astados de la ganadería de El Pilar para los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’, Javier Cortés y Román Collado.

Mientras, el día 7, a las 20:00 horas, se celebrará un concurso de recortes, en la Plaza de Toros (calle Picasso), con cuatro toros de una prestigiosa ganadería.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Vaya fiestas. Vamos que como no te gusten los toros y la música nonaino te quedas mejor en casa. Se las hubieran ahorrado o lo hubieran empleado en en el pueblo que falta hace

  2. Me parece vergonzoso que el Ayuntamiento to permita corridas taurinas y recortes, ¡dejen de divertirse maltratando a los animales! Y gastense el dinero de los ciudanos en cosas mas impotantes como la limpieza de las calles planeta urano y alrededores como en valdear las aceras que están llenas de orines de perro y aquí no vienen a limpiar.

  3. Me parece vergonzoso que el Ayuntamiento permita corridas taurinas y recortes, ¡dejen de divertirse maltratando a los animales! Y gastense el dinero de los ciudanos en cosas mas impotantes como la limpieza de las calles planeta urano y alrededores como en valdear las aceras que están llenas de orines de perro y aquí no vienen a limpiar.

  4. Por fin conseguimos que haya toros en nuestro pueblo. Gracias por el gran trabajo de las asociaciones taurinas para conseguir este resultado. Fiestas con un programa impresionante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.