Facilitando la labor de los agentes policiales
PARLA / 23 JULIO 2020 / La Unidad canina de Policía Local de Parla ha contribuido durante los últimos meses a la incautación de sustancias estupefacientes y material robado o sustraído.
En este sentido, los canes de la unidad han facilitado las intervenciones de los agentes, sobre todo, en la localización de droga, teléfonos móviles robados o de productos inseguros destinados a la venta ilegal, según han informado fuentes municipales.
Recursos contra la violencia de género
Por otro lado, la Policía local ha recordado que el municipio mantiene operativos durante el verano un Punto Municipal de Violencia de Género (pmorvg@ayuntamientoparla.es), así como una Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Género en la misma policía.
El Ayuntamiento, por su parte, ha lamentado los asesinatos de mujeres en el país, víctimas de la violencia de género. Una de las víctimas tenía 43 años y residía en Santa Cruz de Tenerife y la otra, de 52 años, vivía en Mallorca. Han sido asesinadas presuntamente por su ex pareja y su marido, respectivamente.