Para que el inmueble revierta en la ciudadanía un aprovechamiento “social”

PARLA / 27 NOVIEMBRE 2018 / El portavoz y candidato de La Izquierda Hoy en el Ayuntamiento de Parla, Jesus Saiz, ha asegurado que pedirá la “regularización” de la plaza de toros del municipio -ya que no figura en el patrimonio municipal- y su reconversión en un centro multifuncional.

Saiz ha asegurado que “hay que tener resuelta la situación legal a la mayor brevedad posible, dado el coste que la plaza de toros está teniendo para el Ayuntamiento”.

Un juzgado ha obligado al Ayuntamiento a pagar 6 millones de euros por esta infraestructura a la empresa que la construyó en 2003, tras el incumplimiento de los convenios urbanísticos suscritos por el Consistorio parleño.

Carencias detectadas

“Hay que trabajar para que este inmueble pueda corregir las importantes carencias deportivas, culturales y otras que tiene el municipio”, ha remarcado Jesús Saiz, quien ha precisado que el objetivo es que el inmueble pueda “generar un retorno social pudiéndolo convertir en un nuevo espacio multifuncional deportivo y cultural, dándole así solución al déficit existente en la actualidad”.

El portavoz de IU-CM La Izquierda, Jesús Saiz, en rueda de prensa.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.