El alcalde de Parla ironiza sobre los argumentos del PP y Ciudadanos para tumbar el pleno extraordinario solicitado por los socialistas

PARLA/ 18 DE AGOSTO DE 2020/ El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha criticado la negativa del Gobierno regional a comparecer en un pleno extraordinario para debatir sobre la situación sanitaria de la región en esta nueva oleada de casos de coronavirus.

La Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid tumbó ayer con los votos del PP y de Ciudadanos la solicitud de un pleno extraordinario y las comparecencias de los consejeros de Sanidad, Políticas Sociales y Educación planteada por el Grupo Parlamentario Socialista.

“Dicen PP y Cs de Madrid que para qué van a comparecer los consejeros”, ha señalado Jurado, lanzando varias preguntas al aire: “¿Para hablar del estado de la sanidad? ¿Para contarnos cómo están las residencias? ¿Para arrojar certidumbre al inicio de curso?”

“Por favor, ni que esto le importase a alguien”, ha ironizado el alcalde parleño, que ha recordado en su cuenta de Twitter que él ya compareció en un pleno para rendir cuentas sobre su gestión durante la pandemia.

En la misma línea, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha calificado la decisión del PP y de Ciudadanos de “equivocación” y “error”, pues considera que “no es lo que la ciudadanía pide”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.