Con el programa ‘Espía Parla’

PARLA / 4 MARZO 2020 / El Ayuntamiento de Parla estrena el próximo día 13 el primer Espacio de Participación Infantil y Adolescente, ‘Espía Parla’, un programa dirigido a niños de ocho a once años y adolescentes de doce a catorce cuyo objetivo es proporcionar ” un punto de encuentro en el que podrán expresar sus opiniones y hacer propuestas, ejerciendo su derecho a la participación, para transformar la ciudad a medida de sus necesidades”.

Fuentes municipales han asegurado que “el desarrollo de los encuentros de Espía Parla será de aprendizaje e intercambio para potenciar las capacidades de los participantes y contribuir a su adecuado desarrollo y autonomía”.

Las sesiones se van a celebrar dos veces al mes, los segundos y cuartos viernes de cada mes en dos grupos diferenciados, uno infantil para niños de ocho a once años; y el segundo, adolescente para participantes de doce a catorce años.

Espía Parla se celebrará en la Casa de la Juventud el segundo viernes del mes y en la biblioteca municipal Gloria Fuertes la segunda sesión del cuarto viernes de cada mes. El grupo infantil se reunirá de 17:00 a 18:00 y el grupo adolescente de 18:00 a 19:00 horas.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La manada trilera socialcomunista que gobierna en Parla adoctrinando de manera fanatica y totalitaria y violando los derechos humanos con nuestros impuestos.

    Se delatan ellos mismos llamando ESPIA al programa de lavado de cerebro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.