La Fiscalía de Menores dice que no coincide su fisionomía con la descripción aportada por los testigos
PARLA / 17 ENERO 2020 / El menor de 15 años detenido por el asesinato de la comerciante china de Parla el pasado martes ha quedado en libertad, al decretar la Fiscalía de Menores que las descripciones aportadas por los testigos no coinciden con la fisionomía del joven, ni siquiera en la altura.
Así, la Fiscalía ha decidido dejar en libertad sin cargos al menor, de origen ucraniano, al no hallar “ningún indicio” de su autoría o participación en el crimen.
En este sentido, ha precisado que tampoco tiene constancia del supuesto cuchillo con sangre que la Policía halló en su domicilio y que, según los indicios policiales, pudo ser el arma usada durante el robo.
En todo caso, el joven ha quedado en libertad sin ni siquiera pasar por una rueda de reconocimiento, según fuentes jurídicas.
Hechos
La mujer fue agredida con arma blanca hacia las 00.30 horas del pasado martes, cerca del comercio que regentaba en el entorno de las calles Reina Victoria y Gobernador de Parla, donde fue hallada con una herida profunda a la altura del pulmón.
La víctima falleció tras ser trasladada al Hospital Infanta Cristina de Parla.