Las labores de limpieza se llevarán a cabo durante las dos próximas semanas tras varios requerimientos al dueño

PARLA / 20 JULIO 2018 / El Ayuntamiento de Parla ha anunciado que procederá a sancionar al propietario de un solar donde se acumulan vertidos de escombros y prevé “actuar en la zona para retirar los escombros y residuos que ocupan la vía pública” durante las dos próximas semanas.

Se trata de una parcela en Cerro del Rubal a la que el Consistorio parleño ha enviado este año “varios requerimientos” por escrito al propietario de los solares, tanto para la limpieza de los mismos como para su posterior vallado.

“Esta actuación -han informado fuentes municipales-, que será llevada a cabo por la empresa adjudicataria de limpieza viaria en el menor plazo de tiempo posible a lo largo de las dos próximas semanas, no es la primera vez que se lleva a cabo”.

Tras ello, ha explicado que, en los últimos años, el Ayuntamiento “actúa periódicamente en estas parcelas para despejar la vía de los escombros acumulados por el propietario y por vertidos ilegales”.

Fuentes municipales han hecho este anuncio tras reclamar Ciudadanos reclamó una intervención en la zona para limpiarla. Las mismas fuentes han precisado que las imágenes que difundió la formación ‘naranja’ corresponden al Cerro del Rubal, y no al polígono empresarial ‘Ciudad de Parla’.

Vertidos de escombros en el Cerro del Rubal (Foto: Cs).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.