Se trata de la última zona básica de salud sometida a restricciones que quedaba en la localidad tras la salida de San Blas este lunes

PARLA/ 20 NOVIEMBRE 2020/ La zona sanitaria básica de Pintores dejará de estar confinada a partir del próximo lunes al presentar una disminución en su tasa de incidencia del 51% en los últimos 14 días, según ha señalado este viernes la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas.

Se trata de la última zona básica de salud sometida a restricciones en la localidad parleña después de que el lunes pasado el área de San Blas quedara fuera de las mismas gracias también a la reducción de la incidencia acumulada en más del 50%.

Según los últimos datos del estudio de ‘Situación epidemiológica por zonas básicas de salud’, publicados este martes, el área sanitaria de Pintores ha logrado reducir su tasa de incidencia de los 322 casos por cada 100.000 habitantes de la pasada semana a los 265 de ésta.

El municipio de Parla lleva ya cuatro semanas experimentado bajadas en los contagios y, según el estudio de ‘Situación epidemiológica por zonas básicas de salud’ la incidencia acumulada a catorce días en la localidad se situa en 275 casos por cada 100.000 habitantes, por debajo de la media en la región, que se sitúa en 297 contagios.

El centro de salud de San Blas, en Parla.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. A mí lo de las restricciones me parece fenomenal para los vecinos de Parla,pero mi sentir sigue siendo el mismo que el de antes referente al deporte de nuestros hij@s,nuestros niet@s,da igual en éste aspecto las restricciones,es el único pueblo qué no permite la entrada al recinto Alfredo DiStefano,para ver jugar o entrenar a nuestros hij@s o niet@s,todo ésto es motivado porque la empresa Forus que está chupando de los ciudadanos de Parla,con su contrato de 40 años firmado con el P.S.O.E (Tomás Gómez),del cual hay que pagarles 6.000abonados lleguen o no a ellos cosa que no ocurre,pagando el pueblo cerca de 3.000 por la cara,parece ser qué ellos(Forus), son los que nos ponen las normativas,en vezde ser el ayuntamiento,vuelvo a repetir que los problemas de dinero que les debe el ayuntamiento nada tienen que ver con los ciudadanos,que no están de acuerdo que recurran y se vayan a tomar por el ano(culo en castellano)

  2. Y vandell como se encuentra de tasas Moratalaz estamos otra vez confirnados esto es de verguenza paracemos muñecos pero la señora ayuso tenía que dimitir nose aclara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.