El regidor invita a los ciudadanos a aportar ideas y a entrevistarse personalmente con él, y de ahí saldrá el ‘elegido’

PARLA / 2 ABRIL 2019 / El alcalde de Parla y candidato a renovar en las elecciones del 26 de mayo, Luis Martínez Hervás, ha convocado un proceso de selección para incluir en su lista de candidatos a un vecino como aspirante número ’14’, número simbólico que representa la mayoría absoluta en la Corporación municipal parleña.

El ‘elegido’, según han adelantado fuentes del PP local a Noticias para Muncipios, será seleccionado de un proceso de participación vecinal donde el regidor ha invitado a los ciudadanos a entrevistarse personalmente con él y trasladarle sus ideas para mejorar el Ayuntamiento y la ciudad.

Según el PP, “las mejores ideas serán recogidas en el programa electoral con el que el PP parleño concurrirá a los comicios del 26 de mayo y, bajo el reclamo ‘Queremos contar contigo’, Martínez Hervás ha decidido reservar un número en su lista electoral, que será ocupado por uno de los vecinos de estos encuentros.

Parte del equipo

Posteriormente, logre el PP la mayoría o no, esta persona formaría parte del grupo de trabajo del quipo de Gobierno, según los ‘populares’.

Martínez Hervás, dirigiéndose a afiliados en un acto reciente (Foto: PP Parla).

“Queremos abrir el partido y la institución a los vecinos, independientemente de ideologías o colores. Que la política deje de ser exclusivamente de los políticos”, ha argumentado tras asegurar que “no es necesario que sean afiliados, ni simpatizantes del PP”.

“Lo que me interesa -ha precisado- son personas con interés, que quieran a Parla, y que puedan aportar buenas ideas para seguir mejorando esta ciudad”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.