El cadáver fue encontrado en su vivienda de la calle Reyes Católicos con signos de violencia

PARLA / 5 MAYO 2019 / El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha decretado tres días de luto oficial a partir de mañana y ha convocado a todos los vecinos a concentrarse este lunes a las 11:00 horas a las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio como muestra de repulsa ante el asesinato de una mujer de 47 años en la localidad en lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista.

Hervás ha mostrado su firme condena ante este suceso y ha expresado su más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima, además de poner a su disposición al Ayuntamiento para todo aquello que pudieran necesitar, según han informado fuentes municipales.

Banderas a media asta

Mientras, las banderas de la fachada de la Casa Consistorial ondean a media asta.

Aunque el caso se encuentra bajo investigación de la Policía Judicial, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que la víctima presentaba signos de violencia, lo que indica que podría tratarse de un caso de violencia de género.

La Policía localizó este sábado el cuerpo de la mujer en su vivienda de la calle Reyes Católicos de la localidad tras denunciar los familiares su desaparición días atrás.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Parla.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.