Tras una reyerta que se produjo en 2015

PARLA / 20 FEBRERO 2018 / La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a siete años de cárcel a Xiaolei X., uno de los ciudadanos chinos implicado en una reyerta en un karaoke de Parla donde intentó acabar con la vida de un compatriota en 2015.

El juicio contra Xiaolei X. y otros tres ciudadanos chinos por su participación en esta pelea estaba previsto para este martes, el condenado ya se sometió a la vista oral de forma independiente, donde se le aplicó esta pena.

Por otra parte, la Fiscalía Provincial de Madrid y la defensa de otro de los acusados, Yi Shan C., han llegado este martes a un acuerdo de conformidad por el que se le condene a tres años, seis meses y un día de cárcel. El acusado está cumpliendo condena por otro caso y, cuando finalice la misma, será expulsado del territorio nacional con la prohibición de regresar a España durante cinco años.

En busca y captura

Las mismas fuentes han detallado que Long X., acusado de un delito de lesiones con instrumento peligroso, no se ha presentado a la sesión de este martes y está en busca y captura para dar cuenta a la justicia.

Los hechos ocurrieron el 21 de julio de 2015, cuando un grupo de personas de nacionalidad china se encontraba celebrando una fiesta en el interior de un salón del karaoke ‘Distrito 1’ (anteriormente denominado ‘El Cielo y El Mundo’), situado en la M408 a la altura de Parla.

Una hora más tarde, Yi Shan C. y Long X. irrumpieron en la sala de forma “repentina y brusca”, y tras impedir que uno de los invitados, también chino, siguiera bailando con una chica le empezaron a dar golpes y patadas hasta que cogieron varias botellas de cristal para golpearle “fuertemente” en la cabeza.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.