Tienen la posibilidad de reparto a domicilio

PARLA / 25 SEPTIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha animado a la ciudadanía a realizar sus compras locales en más de un centenar de comercios de las áreas con movilidad restringida, San Blas e Isabel II, que tiene servicio de reparto a domicilio.

“Cerca de 100 comercios de todos los sectores que te llevan a casa lo que te haga falta ¿Fruta, carne, pescado? ¿Tu ordenador falla? ¿Quieres hacer deporte sin salir de casa? ¿Necesitas apoyo educativo? ¿Alguna avería?”, argumenta el mensaje del Ayuntamiento.

Tras ello, ha elaborado un listado con todos las firmas comerciales que ofrecen este servicio.

El CIE de Parla.

El listado ha sido elaborado por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) a raíz de la alerta sanitaria planteada por el coronavirus, “con el objetivo de evitar desplazamientos y, especialmente, de que sea una ayuda para las personas vulnerables o con movilidad limitada”.

Por otro lado, la Casa de la Juventud ha programado este otoño una progrmación que estará orientada, merced a la situación creada por la Covid, a que los jóvenes amplíen sus conocimientos y competencias de cara a afrontar todos los cambios de esta nueva etapa.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.