La Casa de la Juventud de Parla abre el plazo de inscripción para su programa de cursos y actividades de Primavera

‘Coaching para el desarrollo profesional’ y las III Jornadas de Empleo Juvenil, las estrellas de la programación

PARLA/ 31 MARZO 2014/ La Casa de la Juventud de Parla ha elaborado un amplio programa de actividades gratuitas para esta primavera. Entre las actividades estrellas de la programación encontramos ‘Coaching para el desarrollo profesional’, destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años, en horario de 17h a 21h martes y miércoles, siempre con cita previa. Además, del 21 al 26 de abril, en horario de mañana y tarde, organizará junto a otros departamentos municipales las III Jornadas de Empleo Juvenil.

Pero el listado de actividades ofertados por la Casa de la Juventud para los próximos meses es muy amplio. Los cursos y talleres comenzarán a partir del 28 de abril y este lunes, 31 de marzo, comienza el plazo de inscripción, hasta el próximo 11 de abril, a partir de las 17h en la sede: Curso de conversación en inglés, de iniciación a la locución y el doblaje, de Lengua de Signos (Nivel III), primeros auxilios, taller de cocina, de percusión africana, capoeira, Cursos de inteligencia emocional y técnicas de estudio, Monográficos sobre huertos urbanos, etc.

Además, la organización ha preparado dos viajes con actividades en el medio natural. El primero, un descenso de cañones en Cuenca para jóvenes de entre 16 y 35 años para el sábado 10 de mayo; el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 11 de abril y el precio es de 20€ por persona. Y segundo, un fin de semana en Atapuerca y Burgos los días 14 y 15 de mayo, destinado para jóvenes de entre 14 y 30 años, cuyo plazo de inscripción será del 19 al 30 de mayo.

Servicio gratuito de acceso a internet, zona Wifi, salas de ensayo, cesión de espacios para actividades, asesoría de iniciativas juveniles y Centro de Información y Asesoramiento Juvenil (CIAJ), son otros de los muchos servicios de la Casa de la Juventud de Parla, ubicada en calle Planeta Venus, 5 (parada de tranvía Venus Sur).

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.