La alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), ha asegurando que ha “tendido la mano” al resto de grupos municipales para negociar las cuentas
MÓSTOLES/ 18 NOVIEMBRE 2020/ El Gobierno municipal de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha avanzado el inicio de las negociaciones con los grupos de la oposición para la aprobación de unos presupuestos municipales de 2021 que tengan “un objetivo claro: que ninguna vecina ni vecino de Móstoles se quede atrás”.
El Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), ha “tendido la mano” al resto de grupos municipales, apelando “al espíritu de servicio al ciudadano”, para que “apoyen estos presupuestos elaborados para paliar las diferencias sociales en el municipio”.
“Ante la crisis sanitaria y económica más grave en los últimos 100 años, hay que dar una respuesta con altura de miras. Los ciudadanos necesitan de los políticos que les demos soluciones, no que nos enzarcemos en enfrentamientos estériles”, ha señalado la regidora socialista en el comunicado.
En este sentido, Posse ha apelado “a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas de la ciudad para dar soluciones a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos” y “decidir si Móstoles debe seguir avanzando o quedarse estancada en el pasado”.
Desde Más Madrid Ganar Móstoles, formación que abandonó el Gobierno municipal en octubre de 2019 pero que apoyó los últimos presupuestos municipales de 2020, han señalado a Noticias para Municipios que este miércoles tienen Asamblea local para discutir las líneas de las cuentas municipales y que las harán públicas en breve.

Cs, PP y Vox
Por su parte, Ciudadanos también ha reconocido a Noticias para Municipios que el Gobierno municipal les ha transmitido que contaban con ellos para la negociación de los presupuestos, aunque insisten en que todavía no ha habido ninguna reunión formal para hablar de las cuentas.
Aún así, aseguran que son “un partido responsable, consciente de la difícil situación que vivimos”, y que “si a diferencia de los presupuestos pasados”, el Gobierno municipal “quiere escuchar” sus propuestas, intentarán que sean “unos presupuestos lo más enfocados posible a los problemas de la clase media mostoleña”.
Por su parte, tanto PP como Vox han manifestado a Efe que nadie del Gobierno municipal se han puesto de momento en contacto con ellos para proponerles entrar en la negociación de los presupuestos de 2021.
¿Los ciudadanos conoceremos la realidad?; día a día de la negociación de presupuestos del 2021 ,con una situación social, económica, sanitaria de caos.O una vez más escucharemos las mentiras por las que no se ponen de acuerdo en unos presupuestos que son sota caballo, no llegan ni a rey , como realidad económica.