El leganense Borja Martínez, convocado por la selección española cadete

Participará en el Torneo Bilateral España-Portugal

LEGANÉS/ 2 DICIEMBRE 2014/ Voleibol Leganés está de enhorabuena, y es que uno de sus jugadores ha sido llamado por la selección española. Se trata del cadete Borja Martínez, que acudirá al Torneo Bilateral que se disputará durante el puente de diciembre en Palencia entre España y Portugal.  

Borja Martínez, jugador del Voleibol Leganés
Borja Martínez, Club Voleibol Leganés

El jugador, al igual que sucede con un buen número de pepineros, acude regularmente a las convocatorias de la selección madrileña, donde su buen papel le ha valido para contar con la confianza del seleccionador. Es doble motivo de alegría para el club leganense, porque se trata de un deportista que lleva desde muy pequeño ligado a la disciplina de las escuelas que la entidad tiene repartidas por multitud de colegios en el municipio.

Así, tras comenzar a jugar en el Víctor Pradera del barrio de Zarzaquemada y terminar su etapa en las escuelas en el último año alevín, el primer año de infantiles accedió al Leganés, donde suma ya su cuarta temporada. 

Primera victoria para el equipo masculino

Una de cal y otra de arena para los equipos de Superliga 2 de la entidad. El conjunto masculino derrotó por 3-1 al conjunto gallego Intasa San Sadurniño, mientras que las chicas cayeron por 3-2 frente a Volley Is Life. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.