Cada una de ellas tendrá la posibilidad de hacer obras por importe de 20.000 €

LEGANÉS / 14 SEPTIEMBRE 2017 / El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado este jueves una partida de 80.000 euros para financiar a las cuatro casas regionales de la localidad.

El concejal de Hacienda, Pedro Atienza, ha explicado que cada casa regional recibirá un montante de 20.000 euros “para adecentar instalaciones” y llevar a cabo reformas y mejoras, ya que muchas “están obsoletas”.

La modificación presupuestaria propuesta por el PSOE ha contado con el apoyo de IU-CM, el edil no Adscrito Jorge Pérez y el PP, con las abstenciones de Leganemos y Unión por Leganés (ULEG), y con el voto en contra de los cuatro ediles No Adscritos que salieron de Leganemos.

Leganemos y ULEG han señalado que este reparto “no es equitativo” puesto que no hay informe justificativo sobre las necesidades de cada casa regional.

Mientras, desde el PP han cuestionado que no se apoyen propuestas de mejora en la ciudad, independientemente de que se “piense diferente” o no se esté de acuerdo con la gestión del Gobierno local.

Por otro lado, el Ejecutivo ha llevado este jueves al Pleno el pago de 1,3 millones de euros en facturas atrasadas, de los que se han dejado sobre la mesa ocho expedientes.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.