Girona 2-1 CD Leganés, la sorpresa estuvo cerca

El conjunto pepinero rozó al menos el empate en Montilivi, pero se impuso la lógica

 

LEGANÉS/ 20 ABRIL 2015/ El Club Deportivo Leganés estuvo a punto de conseguir los tres puntos en su visita a Montilivi, hogar de un Girona que busca el ascenso a Primera División. Chuli en la segunda parte llegó a adelantar a los pepineros, pero dos goles de los locales lograron voltear el marcador. 

Salió muy bien desde el principio el CD Leganés, que lejos de optar por una táctica reservona ante un rival teóricamente superior salió a amenazar la portería rival y Aguirre buscó un centro que no encontró a nadie en el área que lo remachase. Después, con el protagonista toledano por banda nuevamente, Chuli remató por encima del larguro. 

La primera ocasión clara tuvo color gerundanse, pero Serantes, que a cada partido toma galones, respondió de forma providencial para evitar el gol local. Sin embargo, el gol sería visitante al comienzo del segundo tiempo, cuando Álvaro García con una fantástica maniobra sobrepasó al meta local y Chuli llegó antes que la defensa para rematar con el alma el cuero al fondo de las mallas. 

Sin embargo, el empuje local terminó siendo decisivo porque en un balón desde la banda banda Mata desde las cercanías de la frontal remató para colocar el cuero en el fondo de la portería. El Leganés tenía por delante media hora para intentar, al menos, mantener el empate. 

Sin embargo, apenas siete minutos más tarde, Sandaza aprovechó un balón para, tras un buen desmarque, disparar al palo corto. La remontada escocía, pero aún había capacidad de reacción. Sin embargo, fue remar a contracorriente contra un Leganés al que se le atraganta el Girona, primer y único rival contra el que ha caído en los dos partidos.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.