Rugby Getafe buscará el pase a semifinales

Una vez acabada la liga llega la Copa de Madrid Plata

RUGBY/ 2 ABRIL 2014/ La pasada semana finalizó la liga regular para Rugby Getafe y antes de finalizar la temporada tiene por delante la Copa de Madrid Plata. Una competición especial y en la que entra en juego el factor de partido único. Los getafenses lo harán enfrentándose a Rugby Majadahonda y buscarán el pase a semifinales.

En una competición que suele deparar sorpresas, Getafe no tendrá el factor campo a favor porque el partido se disputa en el feudo majariego, pero sí que deberán aunar fuerzas y continuar con la senda de la intensidad defensiva mostrada semanas atrás 

De conseguir pasar el choque se enfrentaría en semifinales el fin de semana del 26 y 27 de abril al vencedor de la eliminatoria entre Soto del Real y XV Hortaleza, conjunto que doblegó el pasado mes por un solo tanto a Rugby Getafe, por lo que los del sur del Madrid a buen seguro tienen ganas de volver a verse con ellos la cara y cambiar el resultado.

El partido dará comienzo el domingo a las 12.00 horas. Desde media hora más tarde comenzará el que el equipo sub 18 disputará en el Puerta de Hierro frente al equipo de Arquitectura, uno de los de mayor tradición en nuestra Comunidad. Por último, los sub 6, sub 8 y sub 10 tendrán jornada de escuelas el sábado desde las 10.00 horas en Leganés.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.