Maireles advierte a Ahora Getafe de que las negociaciones con el PSOE están siendo “una tomadura de pelo”

El secretario general del PP de Getafe pregunta a Ahora Getafe si “va a permitir que sea alcaldesa la número dos del Socialismo más corrupto de España, Sara Hernández, y su Jefa de Gabinete imputada y procesada”

GETAFE/ 10 JUNIO 2015/ El secretario general del PP de Getafe, Rubén Maireles ha criticado durante que la formación liderada por Vanessa Lillo, Ahora Getafe, esté “dispuesto a pactar con el PSOE más corrupto de España” y ha puesto especial énfasis en que estén “negociando con la imputada y procesada Cristina González, mano derecha de Sara Hernández”.

Así lo ha expresado en un comunicado enviado hoy, en el que Maireles se pregunta “¿hasta dónde está dispuesto a ceder Ahora Getafe después de que el PSOE de la corrupción les haya tomado el pelo mandando a negociar a una imputada y procesada por adjudicar aparcamientos municipales a sus familiares?”.

Maireles ha insistido en que “Cristina González es una de las imputadas y procesadas por el ‘Caso Aparcamientos’ por presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental, fraude o cohecho, junto a otros tres ex concejales del PSOE, incluido el ex alcalde Pedro Castro”.

También ha querido recordar que la candidata Socialista, Sara Hernández, “está claramente vinculada y conectada con este caso, ya que ella presidió la Junta de Gobierno en la que se adjudicó un aparcamiento a los familiares de la entonces concejala socialista de Obras, Cristina González”.

El secretario general de los Populares de Getafe concluye el comunicado preguntando a Ahora Getafe: “¿Va a permitir con su voto que sea alcaldesa de Getafe la número dos del Socialismo más corrupto de España, Sara Hernández, y su Jefa de Gabinete una imputada y procesada? ¿Dónde está la regeneración y la limpieza de las instituciones?”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Sara Hernández reprime la libertad de expresión de los militantes del PSOE. Les niega una sala para reunirse pero ellos se van a la casa de Castilla-La Mancha esta tarde a las 19.00h. No más caciques y represores en Getafe. Acude por la libertad de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.